Las antiguas técnicas de comercialización de las empresas parecen haber pasado de moda y es así que la cuarentena estrenó entre otras cosas nuevas formas de generar ventas y clientes en un mundo cada vez más digitalizado.
Recientemente en un estudio llevado a cabo por IAE Business School de la Universidad Austral, el 68 % de los empresarios esta desarrollando nuevos canales de ventas como respuesta a las nuevas imposiciones sanitarias frente a la pandemia del covid-19.
Frente a la cuarentena, las nuevas formas de negocios ofrecen una oportunidad para llegar a un público masivo y lograr bajar los precios como consecuencia de las reducciones en los costos fijos de las empresas.
Así mismo, en la encuesta se detecto que el 58% de los empresarios consideró que el proceso de toma de decisiones a la hora de comprar se verá modificado luego de la crisis. Esto impone nuevas tendencias de consumo y nuevas oportunidades a futuro en la economía.
Frente a este cambio en el mundo de los negocios es bueno pensar las oportunidades que se presentan para emprender y desarrollar nuevas ideas que pueden tener mayor probabilidad de obtener una buena respuesta por parte de la demanda.

Comentarios
Publicar un comentario